Valve compra Campo Santo
- Andrei Ramírez
- 22 abr 2018
- 1 Min. de lectura

El estudio desarrollador del éxito Indie Firewatch pasa a ser parte de Valve. Así lo anunció Campo Santo mediante su blog oficial donde se justificaron diciendo "en Valve hemos encontrado un grupo de gente que, en su interior, se sienten igual que nosotros acerca de trabajo que hacen. Esto, os puede sorprender, no ocurre cada día. En nosotros ellos han encontrado un grupo con una experiencia única y perspectivas valiosas y diversas. Rápidamente resultó obvio que era una unión lógica".
Desde ahora los 12 miembros del estudio independiente pasaran a trabajar como desarrolladores de Valve pero afirman que no se notaran cambios demasiado grandes ya que seguirán dando soporte a Firewatch, no dejarán de publicar The Quarterly Review ni de actualizar su blog, y continuaran el trabajo en su próximo juego In the Valley of Gods bajó el nombre de Valve.
Este movimiento entra en la lógica actual de Valve teniendo en cuenta que ante la falta de juegos en los últimos años, la desarrolladora declaró que trabajaran para regresar al camino de los juegos AAA.




Comentarios